Bases y Normas sobre el Blog

Introducción al Blog…

Gracias por entrar al Blog “MB-Electrónica” podrán encontrar mas información sobre mí en la sección experiencia en la web.

Este blog trata de esclarecer dudas sobre equipamiento, instrumentos, accesorios y todo lo relacionado con lo que el músico usa y necesita a diario.

La idea es ir posteando todas las semanas temas distintos que surgen de interrogantes que a diario llegan a mi a través de distintos medios o de testeos de equipos instrumentos y efectos con los cuales tengo contacto fluido.

Si desean que plantee algún tema en particular simplemente me envían un mensaje privado directo a mi email: [email protected] o mensaje vía Facebook. El espacio en el blog es para remitirse a los posts planteados y no a desviar a otros temas,  salvo algo que tenga que ver directamente con lo publicado.

Tampoco se trata de un espacio donde dejar mensajes sobre venta de articulos de ningún tipo, se trata de un blog meramente informativo y de asesoramiento al músico.  Seguramente una pregunta de alguien en particular pueda despejar la duda de muchos y esa es la idea de que este publicada la respuesta.

Los posts serán semanales debido al continuo trabajo pero trataré de hacerlo lo mas fluido posible y también evacuar sus dudas o a menos dar mi parecer al respecto que obviamente no es ninguna verdad absoluta.

Desde ya bienvenidos y espero es sea de utilidad, saludos a todos,

MARTIN BERLOTO.

 

0 comments… add one

Leave a Comment